jueves, 27 de junio de 2013

Thaumcraft Mod - Minecraft 1.5.2


Taumaturgia ... lo que da cierto orden para hacer obras extrañas, de la sensación de ser percibidos y de los hombres en gran medida de extrañar.

Taumaturgia es la capacidad de un mago para hacer milagros. Un practicante de la taumaturgia es un trabajador taumaturgo, taumaturgo o milagro.

Esto es lo que este mod se trata - dibujo mágico de los objetos físicos en forma de Essentia y remodelarla para realizar milagros.


Recetas:

Lo primero que tendrá que elaborar una varita. La primera disposición es la varita del aprendiz hecho a mano, como se muestra aquí:


Cualquier tipo de fragmento puede ser utilizado en la receta.

A continuación, colocar una estantería en el mundo y haga clic derecho en él con la varita. Esto le da la Thaumonomicon que explica casi todo lo demás que se necesita saber acerca de Thaumcraft.

Instalación:

Instalar Minecraft Forge (Modloader NO se requiere - mi mod utiliza el Forge modloader)
Descargar este mod y colocar el zip en el directorio de Mods.
Adición de la generación mundial Thaumcaft a mundos existentes

Sí, has oído bien. Puede agregar todos los minerales, los árboles y otras características worldgen a mundos existentes, cambiando algunas cosas en sus archivos de configuración. Recuerde: esto podría ser riesgoso para Siempre copia de seguridad guarda de antemano.

Si esta es la primera Thaumcraft tiempo de carga con la parada, puede dejar el ajuste regen_key como 'DEFAULT' lo contrario establecerlo en otra cosa.
Usted tiene que elegir lo que se regenere. Recomiendo configurar aura_nodes a 'true' si esta es la primera vez que haces esto. Sin el aura que no será capaz de hacer el 99,9% de las cosas que podrían, en Thaumcraft.
Ejecutar el juego. No se quedará por un tiempo y usted debería ver algo de spam consola sobre trozos siendo regeneradas. Esto está bien - sólo esperar. No debe tomar mucho tiempo. Si el mundo hubiera sido explorado muchas cosas que usted puede ser que vea el mensaje vuelve a aparecer de vez en cuando. Esto también es normal.
Si, por alguna razón, usted desea hacer esto otra vez o de alguna manera el archivo de salvar se corrompe y los nodos aura ha desaparecido, todo lo que necesita hacer es establecer el valor regen_key a otra cosa. Cualquier palabra haría.
IMPORTANTE: Si decide generar minerales TC y tal en un mundo existente Lo mejor es mantener la configuración tal y como son. No apague todo de nuevo después de ejecutar el juego o en el servidor una vez. Al explorar trozos que se han explorado en el pasado, pero no ha visitado todavía la nueva TC regenerar en ellos también. Si lo apaga antes de tener la oportunidad de volver a ellos nada se genererated y usted tendrá que hacer la regeneración a partir de cero para agregarlo a los trozos que podrían causar la duplicación de los minerales y los nodos.

Cambios en:

v3.0.5f

Tratando de hacer frente a los accidentes jar golem ... otra vez ... y otra vez

For 1.5.2

https://mega.co.nz/#!2F8WBI7I!BB2sJQybykLTIAFt7JWrl0pdGvNZbLEFtOB7WcGEZqs

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47135879/Thaumcraft3.0.5f.zip

http://www.4shared.com/zip/n_Gloo0S/Thaumcraft-Mod-152.html

For 1.5.1

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47135879/Thaumcraft3.0.4c.zip

http://www.4shared.com/zip/R6ShkwZT/Thaumcraft-Mod-151.html

https://hotfile.com/dl/203906527/bb1fae4/Thaumcraft-Mod-1.5.1.zip.html

https://mega.co.nz/#!otMXhZoC!FGcD6mZwP1ygJHCa_HdylmGhR1xBB4CdjozYTJp52k8

Thaumcraft Mod API (For modders)

http://www.dl.9minecraft.net/index.php?act=dl&id=1366575475

For 1.4.7/1.4.6

https://dl.dropbox.com/u/47135879/Thaumcraft3.0.3.zip

https://mega.co.nz/#!elpyibrB!QIt8BUkIJp1L4WDZZbe1WyLLjW43fZflCKp9xHZAX-Q

For 1.4.5

http://www.dl3.9minecraft.net/index.php?act=dl&id=1354402866

http://www.dl2.9minecraft.net/index.php?act=dl&id=1354402681


No hay comentarios:

Publicar un comentario